Pedido iHerb Julio 2015

15 julio 2015

Ayer llegó el cartero con el paquete del último pedido a iHerb. Hay comida, productos de tratamiento facial y maquillaje. Hay cosas que estoy loca por probar y cosas que cuando las he visto me he preguntado que por qué lo habré pedido. En fin. Que una es humana. Repasito rápido y próximos posts sobre las cosillas que merecen la pena que se destaquen. Cuando hice el pedido a Vitacost lo hice así y creo que gustó (tengo que subir aún alguna review, se acumula la tarea). ¡Pónganse cómodas!





Quinoa Living Now (+). Un par de paquetes de quinoa que llegan a tiempo de sustituir a la que acabo de terminar y también a tiempo de esas ensaladas de verano que tanto apetecen ahora.
Mezcla de especias Fiesta Lime de Mrs Dash (+). (ups, no está en la foto) No conocía la marca hasta que Adaldrida nos habló de ellas. No contienen sal y no son GMO, algo que ayer mismo descubrí que significa que no contiene ingredientes genéticamente modificados. Nunca había pensado que las especias podían ser transgénicas, ya bastante tenemos con la soja o el maíz, pero parece ser que sí. El paquete llegó a la hora de la comida, así que sazonamos un asado y quedo rico-rico, sabroso y con un punto picante agradable hasta para los que como yo no somos muy fans del chile.
Get started clarifying, Kit de cinco pronductos de cuidado facial para pieles grasas y "activas", de Andalou Naturals (+). Me apetecía probar los productos de tratamiento de la marca Andalou Naturals. Como no me decidía por cuál y teniendo en cuenta que hay algún que otro viaje a la vista, opté por un kit. Me apetecía más el kit de luminosidad, pero sus productos incluyen algún que otro ingrediente fotosensible, no muy recomendable en verano. De ahí que optara por este, dirigido a pieles grasas. Contiene un gel limpiador, un tónico astringente, un exfoliante, una hidratante oil-free y una crema de noche.
Serum facial DIY Booster de Andalou Naturals (+). Leí la palabra serum, vi que tenía un factor de protección solar de 30, leí los ingredientes (contiene Q10, aloe como primer ingrediente, extractos vegetales chulos),... y no consulté cuáles son los filtros solares de este producto. Mea culpa. Si los hubiera visto, no lo hubiera comprado, ya que contiene algunos que están en entredicho. Me informaré y os contaré los resultados de mis pesquisas.
Face cleansing strips de Nu-pore (+). Vi que estas tiras para los puntos negros estaban a 0,50 dólares y las eché a la cesta. Ahora que las tengo en mis manos veo que contiene siliconas y parabenos. Ouch. Quiero limpiar mi conciencia pensando que al fin y al cabo se trata de un producto que se retira, que no está destinado a permanecer mucho rato en la piel. Tampoco voy a estar en tensión todo el rato con estos temas, ¿no? Pues eso, que a ver si funcionan.
Lip shimmers de Sierra Bees (+). Se trata de un pack de cuatro bálsamos labiales con color (nude, pink, red y mauve) de una de las marcas blancas de iHerb y que ya conozco por los bálsamos labiales clásicos, que no faltan en el bolso. Ahora mismo están en promoción: venden los cuatro por menos de cinco dólares, lo cual mola más cuando te das cuenta de que llevan aceite de argán (que lo que se dice barato no es). INCI limpio, de libro.


 Mineral foundation con SPF 15 (tono medium beige) de elf (+).
 Mineral blush (tono rose) de elf (+).
 Mineral eyeshadow (tono earthy) de elf (+).
Estos tres productos suponen mi primera incursión en el maquillaje mineral sin guarrerías. Me queda un chorrete de una base de Bourjois y listo, se acabó. No tiene sentido cuidar la piel con productos naturales para luego echar encima siliconas, pero tampoco veo muy eco que digamos tirar a la basura lo que ya tenemos. Creo que el paso a lo bio es algo gradual y el maquillaje ha sido la última etapa de este camino.
Estos maquillajes de elf demuestran que existen productos con INCI limpio a un precio irrisorio. Los tres productos juntos (base, colorete y sombra de ojos) me han costado unos diez euros. Aclarar que no todo lo de elf es natural, ni siquiera todo lo de su gama "mineral" (manda eggs). El post de lo que sí y lo que no de elf ya está en el horno.
Bonus track:
Cucharas de medir (+ no son exactamente las que me han mandado, pero por si las buscáis las del link son parecidas), regalito-cortesía inesperada de iHerb. Aparentemente no tiene mucha utilidad pero sí, ya que cuando una sigue una receta de alguien de Estados Unidos todo son "cups" y vete a saber cómo son las "cups" americanas. Por de pronto he mirado a ver si "table spoon" se corresponde con la cuchara del Ikea y lo clava.

Por si alguien quiere echar un vistazo, os dejo el link a los productos al lado de cada uno, pinchando en el símbolo "+". Algunos también los venden en Vitacost, otros sólo en iHerb (como es el caso de la marca elf). Para más información y descuentos en estas webs, echa un vistazo a este post y a los posts de mis otros pedidos echando mano del buscador del blog :D



¡Espero que os haya gustado el post y que tengáis buen día! ¡Besos!

6 comentarios:

  1. A mi los bálsamos de Sierra Bees me parecen de lo mejorcito.
    Esperando me quedo esos post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ese pack para pieles grasas es más que interesante.
    Jo, tengo ganas de probar la quinoa de una vez por todas : )

    ResponderEliminar
  3. Me requete encanta todo... estoy deseando ver ya las opiniones de todo!! (siempre me creas necesidades nuevas jajaja). Qué curiosas las especias... deben de estar buenísimas!!!a

    Un besazo reinaa

    ResponderEliminar
  4. Algún día de estos haré un super pedido en la web =D cada vez me llaman mas vuestras reviews.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El kit para piel grasa pinta bien, así como los bálsamos labiales. La quinoa la tengo ganas de probar, porque todo el mundo me ha dicho que está buena, a ver qué tal.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...