Las manicuras de los videoclips de Rihanna.

08 octubre 2013

Rihanna es conocida por sus canciones, sus cambios de peinado y... por aquello a lo que vamos hoy: sus uñas. Hoy os traigo un repaso a las manicuras de los videoclips de algunas de las canciones más conocidas de Rihanna. Allá van.

En general, Rihanna ha apoyado la recuperación de la moda por las uñas con forma almendrada que tanto se llevó hace unas décadas (mi madre es fiel a este estilo), formando en ocasiones una almendra más picuda. Lo que se conoce por manicura stiletto.

Diamonds.
Manicura con forma stiletto natural, sin pintar. Como mucho llevará una capa de brillo transparente que consigue igualar el aspecto de la superficie de la uña.




What's my name?
De nuevo una manicura estileto pero en dos tonos según la escena del videoclip: un rojo anaranjado casi neón  para cuando conoce al chico y las escenas en las que Rihanna se marca unos bailes y un azul celeste tendiendo al lavanda, que luce en el videoclip en los momentos de intimidad con su pareja. En el segundo caso, conjunta sombra de ojos y laca de uñas, queda muy bonito.




Only girl in the world.
Las manos no son protagonistas en este videoclip, pero es otra stiletto nude.


Esta es la portada del disco LOUD, con un estilismo que cuadra con el de la canción Only girl in the world. Aquí se ven mejor las uñas.



Man down.
De nuevo una manicura stiletto pero en un nude más marroncillo.




Where have you been?.
En esta canción Rihanna lleva dos manicuras. La primera es muy original, ya que imita en tono (blanco cremoso) y en forma los pendientes que lleva. La segunda es un borgoña mate con abalorios dorados cuadrados.




Please don't stop the music.
La oscuridad del videoclip no permite apreciar la manicura con detalle, pero se trata de una manicura más corta y redondeada que parece lucir un verde metalizado o un dorado, según se mueva. Apostaría por un tono tipo Peridot de Chanel.






Stay.
Una canción emocionante e intimista con una guapísima Rihanna sin una gota de maquillaje. Eso sí, lleva unas uñas largas, cuadradas en un blanco cremoso. Y muchos anillos, incluso algún "midi ring" (esos que están de moda, que parecen a medio poner).




Unfaithful.
Manicura más corta que la anterior en un tono nude rosita para contar una historia de infidelidades.





California King Bed.
Pelirrojo en el pelo y en las uñas. Manicura stiletto rojiza con millones de purpurinas. ¡El anillo me parece precioso!



Take a bow.
Manicura limpia, cuadrada, blanco cremoso. El reloj es un Piaget, a saber lo que habrán pagado por aparecer en un videoclip de Rihanna.


Umbrella.
Otra canción con escenas oscuras que apenas nos deja ver look uñiles. El que más destaca es el que lleva Rihanna al comienzo en un estilo capitán Garfio. Entreveo una cadenita colgando de una uña, hace tiempo vi que en postizas largas hay quien hace un agujerillo y cuelga un zarcillo. Para gustos los colores.


You da one.
De todas las manicuras de los videoclips de Rihanna esta fue la que más impactó a las potingueras y aficionadas al nail art. Horrible lo de los brillantitos en los dientes, pero lo que es la manicura es de lo más original: triángulo negro sobre fondo blanco opaco.





Me ha gustado redescubrir a Rihanna en muchas canciones que me gustan y que no sabía que fueran de ella. Los videoclips, todos, cuentan una historia, en ocasiones llenas de violencia, en otras de pasiones, altas y bajas. He apreciado también sus cualidades como actriz. Se me hace un personaje interesante, con una historia personal que contar más allá de su fama y de gritos histéricos de quinceañeras. Alguien a quien seguiré la pista. ¡Y encima es potinguera!

Súper fan.

¡Besos marujiles!

12 comentarios:

  1. No sé si te comenté o se borró (he tenido un apagón!) así que te vuelvo a escribir, por si acaso. Te decía que, debido imagino a sus apariciones públicas, pensaba yo que esta muchacha tendría uñas más barrocas y he visto que son bastante discretitas para lo que esperaba. Me gustan más - eso sí - cuando las lleva más cortitas, porque las stiletto serán muy fashion pero a mi me recuerdan a "garras" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa te acabo de conocer por otro post que me ha gustado muchisimo y me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  3. Ah pues mira la última de triangulos precisamente ayer la enseñé en mi blog que la llevo hecha pero en otros colores =D
    Me gustan las manicuras que son mas normalitas, las de uñas de pico no me gustan nada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo de adolescente llevaba uñas stiletto, me encantaban ¡y se clavaban! Me chiflan los tonos blanco cremoso que usa.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que nunca me había fijado en las uñas de esta mujer xD pero me ha gustado ver su evolución uñil ^_^ otra artista que puede dar para un post así es Lady Gaga, en casi todos sus videoclips sus maquillajes y manicuras son dignas de echarles, como mínimo, un vistazo xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Nunca comento nada.. pero es que me ha encantado esta entrada!!!
    Hace años, cuando descubrí Take a Bow, no sé el tiempo que dedique a poner una y otra vez el videoclip y pararlo justo en esa escena!!! Desde entonces he intentado conseguir esas uñas sin tener que recurrir a uñas postizas, pero claro... :(
    También me encanta la cantidad de anillos y pulseras que lleva esta mujer y que a pesar de ser de oro y bastante grandes, no le quitan ni una chispa de feminidad.. estoy convencida de que si me colocara yo todo eso pareceria M.A., el del equipo A.. en fin...
    Me alegro que alguien mas se haya fijado en esa escena, porque es que me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. No suelo comentar, en realidad nunca lo he hecho... pero es que ME ENCANTA esta entrada.
    Hace años, cuando salió Take a Bow, dedique horas a poner una y otra vez el videoclip y pararlo justo en esa escena!! :) y es que me flipaban esas uñas. De hecho desde entonces me propuse conseguir tenerlas iguales sin recurrir a uñas postizas.. pero claro, nada que ver.. xD
    El caso es que me encantan las manos de esta mujer! y como es capaz de colocarse esa cantidad de pulseras y anillos sin dejar de parecer femenina.. teniendo en cuenta lo grandes y vistosos que son... Estoy segura de que si me pongo yo eso parecería un híbrido entre M.A del esquipo A y una tronista de mhyv.. es lo que tiene!!
    En fin, me encanta que alguien más se haya fijado justo en esa escena!!!

    ResponderEliminar
  8. En forma picuda no me terminan de gustar pero más redondeadas y cortitas sí :)

    ResponderEliminar
  9. menos unas las demas no me gustan sus formas, aunque si los tonos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisimaa!!
    Me encanta esta entrada, la verdad que rihanna es muy polifacetica y lo de las uñas, yo que soy una enamorada de llevar mis uñas bien hechas siempre, me encanta!! Alguna vez me habia fijado pero no tanto y en tantos videoclips.
    Muy interesante!!
    Un saludo :)

    http://missgueco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Como cantante y potinguera vale, pero en su vida personal es un poco un desastre (volver con alguien que te da una paliza es grave no, lo siguiente), eso sí, para las uñas tiene bien gusto, aunque a mis las stiletto no me terminan de convencer (son muy poco prácticas). Otra que le echa mucha imaginación es la Kathy Perry, que se hace cada look de flipar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. por mucho que las miro, no me gustan nada...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...