Marujeos y vídeos recomendados de Youtube (IV).

17 junio 2013

Un mes más os traigo una selección de vídeos curiosos que me he ido encontrando por Youtube. En esta ocasión, aderezaré el post con un poco de marujeos youtuberos. ¿Primero los vídeos y después el marujeo?

...

Vamos con el marujeo.

La palabra "bitch" parece estar de moda. No lo entiendo, de verdad que no, porque su significado es p***. Entonces, ¿por qué en una canción tan famosa como la discotequera "Scream and shout" dicen "Britney, bitch"? ¿La palabra tiene una nueva acepción desconocida para el resto de los mortales? ¿Llegará un día en que me sienta orgullosa de que me digan "Maru, bitch"? Pues os digo que hay quien sí, y esa es... ¡Jessica Harlow!

En su último vídeo de compras del mes (aquí su canal) nos enseña, orgullosa, un anillo con mensaje. Y no, no se trata de sus iniciales, ni de un mensajito cuqui del tipo "Love" o "Live", sino de un "bitch" como la copa de un pino. No contenta con mostrarlo sin más, nos argumenta por qué se lo compró diciendo (atención) que le encantaría que la gente llevara un cartel que dijera cómo son. Yo también lo pienso, sobre todo cuando trato con gente del género cabrito o gilipollas. Pero shiquilla, ¡¡¡que te estás poniendo un letrero con un "bitch"!!! Por favor, si alguien conoce el otro significado de la palabra que nos lo cuente... si es que lo hay.


Hablando de letras y mensajes, me he enamorado platónicamente de un colgante que luce una de mis pijas youtuberas favoritas: Tiffany D. Podéis ver su canal aquí. Son iniciales entrelazadas y se encargan de forma personalizada aquí. Amor platónico, porque se va de mi presupuesto mileurista.

Colgante de Jennifer Zeuner


Más mensajes: los que la gente se tatúa. Las gurús de Youtube tienen un lugar favorito donde tatuarse: la cara interna del antebrazo. Y un dibujito por excelencia: el lacito (a modo de "me lo envuelve para regalo"). Y a falta de lazo se tatúan un mensaje. El que más me gusta es el de la mi otra pija youtubera favorita, Elle de allthatglitters21: live (vive) escrito con la caligrafía de su hermana Blair. Lo enseñó en este vídeo, os dejo con una foto:



Cambiando de tema, al loro con el cachivache que se ha comprado Ann de Leighannsays (canal recomendado, aquí): un cepillo que, supuestamente, seca el pelo al mismo tiempo que te peinas gracias a los trocitos de toalla que tiene entre las púas. ¡Qué cosas inventan! Ahora, bien, nos avisa que no da resultado.



Sin aire me he quedado al ver esta "nueva" técnica depilatoria que practican en un centro estético de Berlín: ¡te depilan la pierna entera de un solo tirón! O.o




Me están entrando unas ganas tremendas de agarrar alicates y alambre y hacerme un midi-ring, (también llamados knuckle rings) con un corazón o un lacito, una de esas cucadas que se ven en internet,...




Hablando de anillos: parece ser que no es una idea novedosa la de los americanos haciéndose anillos utilizando monedas de dólar de antes de 1964, ya que contienen un 90% de plata. Os pongo un vídeo de uno que nos enseña a hacerlo y os copio uno de los comentarios (de un tal btpearce) que han dejado bajo el mismo en Youtube, que me parece precioso:



"My Father and I tapped out one for my Mama when I was a kid. We didn't use a hammer and anvil we used a heavy metal spoon and our hands. We held the quarter in one hand and tapped it while turning it until it got to the right size for Mama s finger. My uncle worked in a machine shop and he took it to work and cut the middle part out and polished it. It was one of my Mama most prized possessions. When she passed away I got it and wore it a while, I now have it in my safety deposit box at the bank."
Y hablando de sentimientos, acabo con un vídeo de estos que pone la carne de gallina a cualquiera, sobre todo si se conoce la historia que hay detrás. Marina Abramovic y Ulay vivieron una historia de amor durante cinco años. Quién sabe por qué, la historia acabó. Como ambos eran artistas, decidieron verse por última vez de una forma poética: recorrieron a pie la Gran Muralla China, cada uno desde un extremo, y se encontraron en el centro, donde se fundieron en un abrazo. El último abrazo.

Rájate las venas.

Pues bien, el tiempo pasó, 23 años para ser exactos, y en 2010 Marina, ya una artista consagrada, expuso en el MOMA de Nueva York. Como parte de la exposición, realizó una performance artística. Ella permanecía sentada y los visitantes del museo se sentaban por turnos en una silla al otro lado de la mesa. Marina fijaba su mirada en ellos durante un rato. Supongo que la carga artística residía en la intensidad de la mirada humana. O algo así. Entre visitante y visitante, llegó Ulay y se sentó al otro lado de la mesa. Y esto fue lo que ocurrió. 23 años después, señores.



¿Algún tatuaje que mostrar? ¿Qué otra cosa significa bitch?
¿Os habéis unido a la moda de los midi-rings?
¿Alguna forma romántica para verse por última vez?
¡Espero que hayáis disfrutado de los vídeos y del marujeo!
¡Pasad buen día!

¡Besos marujiles!

13 comentarios:

  1. Lo de Bitch lo suelen usar coloquialmente como "zorra"-"bruja"-"mal bicho"...digamos que es una forma de decir de sí mismas que son caprichosas, que tienen un punto de crueldad seductora y que son más chulas que nadie.

    A mi lo de tatuarse palabras, o peor aún, textos completos, no me gusta nada. El tatuaje es algo simbólico, y el símbolo necesita ser explicado porque una cosa es la imagen que muestra y que el que lo ve deduce que podría significar, y otra el significado que tiene para quien se tatua, que siempre se guarda - o debería guardarse- algo de esa información para sí mismo. Una rosa no suele ser simplemente una rosa.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en las youtuberas favoritas! Me encanta la personalidad de Leighan :) Se me han puesto los pelos de punta con el último vídeo! Qué romántico, cuánto se puede decir sólo con una mirada.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta recopilación que has hecho!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Para mi, bitch, de toda la vida es perra vamos. Así que paso jajaja Y respecto a todo lo demás y como conclusión general: la gente está fatal de los nervios jajaja
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el éxito que está teniendo la palabra "Bitch" en EEUU, es porque allí el significado es "zorra", pero zorra de mujer perseverante que consigue las cosas de cualquier forma, (legal, claro XDD).

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muero con lo de Bitch XD esa tía está mu loca jaja, que yo sepa no hay otro significado.. Qué curioso curiosísimo lo del anillo-moneda :O Y lo del método de depilación integral, si tienes 3 pelillos está guay pero como tengas más menudo dolor todo de golpe xD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/06/look-smokey-mekong.html

    ResponderEliminar
  7. Oye pues las estoy cotilleando y no están mal jajaja La pijita debe tener una de pasta de fliparloooo..¿Nos hacemos sus amigas? jajajaja Un besito mágico Marujilla que ya ni se te ve el pelo eh!

    ResponderEliminar
  8. XDDD no me he podido reir más! lo del anillo de bitch es lo más, pero el tatu y tus comentarios!!! eres muy crack ya tenía ganas de leerte y me voy a poner bien al día ahora que al finnnnnnnnnnnnnnnnnn terminé los examenes, a ver si poco a poco va todo al sitio. Quería agradecerte tu apoyo, todos tus comentarios, todoooo, lo he apreciado mucho. Un beso enorme espero que todo vaya genial

    ResponderEliminar
  9. Madre mía me he quedado de piedra con muchas cosas! Entre lucir los mensajes extraños tan felices y esta historia al final... puff! Una entrada genial! Si te haces esos anillos enséñalos por aquí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Teniendo en cuenta que también existe el verbo to Bitchy, que significa criticar a una persona por la espalda, bitch puede ser criticona... pero no, es más que es como cuando en España la gente se saluda en plan "qué pasa cabronazo". No pasa mucho, pero pasa.

    Allthatglitters es la mejor manera de preparar un listening porque habla de un deprisa que es insoportable, pero lo bueno es que como siempre dice los mismos adjetivos, te enteras fácil. Su hermana también mola.

    Y los midirings me encantan! Besotes

    ResponderEliminar
  11. TE acabo de descubrir y ya me encantas! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  12. Me flipó lo del anillo de la moneda, y la historia de Ulay y Marina la conocía, me impresionó mucho la primera vez que vi el vídeo de ese reencuentro, y aún sigo emocionándome...

    En cuanto a la Bitch... pues hija, hay de todo en este mundo jajaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. hola!
    ya conocía a Tiffany, sigo su blog desde hace tiempo, no su canal porque no suelo ver muchos vídeos, prefiero los blogs jejeje
    acabo de descubrir el tuyo y me parece muy ameno, he pasado un ratillo muy entretenido leyendo tus últimas entradas, te sigo!
    te dejo el enlace de mi blog por si te quieres pasar: http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...