El chico del anuncio de Tampax.

06 junio 2013

En mi dieta televisiva no había caído en este nuevo anuncio sobre el que me llamó la atención una compañera de trabajo: el nuevo anuncio de Tampax.

Amaia Salamanca estupenda cual sirena en el agua. Ya se echaba de menos que se liberara de los refajos y pololos a los que la serie Gran Hotel la han condenado.

En el anuncio un chico mete la mano en el bolso de Amaia con tan mala suerte que en lugar de birlarle la cartera le roba un tampón. Para colmo de males, es descubierto por la dueña del bolso.

Ahí no acaban sus desgracias: soporta estoicamente que Amaia le dé una clase práctica de colocación de tampones. Al finalizar la clase magistral el chico le brinda a su profe una... mueca que podríamos calificar como sonrisa de agradecimiento. Además, no se sabe muy bien por qué, si al principio había nada más que un chico de repente los que se quedan con cara gilipollas son tres. Y todos ellos miran a Amaia tirarse al agua, admirándola cual diosa acuática, en lugar de mirarla con asco, que es como me miraría a mí cualquier hombre con sólo insinuar que voy a sacar un tampón de su envoltorio (¡Arg! ¡Horror! ¡Qué asco! ¡A salir corriendo!).






"Gracias, Amaia, te estaré eternamente agradecido por haberme enseñado a ponerme un Tampax. Cada vez que me ponga uno me acordaré de ti. También me acordaré de ti cada vez que me mire la mano."


Atención a la sonrisa de lado del de la izquierda. Elvis style.

Muy curiosa la introducción de la figura masculina en un anuncio de tampones, no recuerdo ninguno que lo hubiera hecho antes. Pena que el papel que tenga sea tan... tan... lerdo. Pero claro, ¡qué otro papel puede tener un hombre en un anuncio de tampones que no sea ver, oír y callar! ¿Les vas a dejar opinar? Pues no, ya es bastante que pongan la mano a modo de pseudo-vagina.

Pues eso, fan del chico Tampax.

¡Besos marujiles!

19 comentarios:

  1. A mi me parece de los anuncios más imbéciles (sí, imbécil, porque no se merece otro término) que he podido ver, y he visto unos cuantos.
    Vamos que no sé quién será el lumbrera, pero le despachaba a las Azores sin posibilidad de vuelta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los colegas del chaval tienen que estar dándole una caña con lo del anuncio... jaja. Pero bueno, el anuncio es bastante imbécil y es que en temas de productos para la higiene femenina casi todos son así... Me parece bien la introducción masculina en el mundillo aunque sea bastante tontamente, pero lo prefiero al típico a qué huelen las nubes que me ponía mala sólo con verlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí me "encantan" los de toyota, verdaderas personalidades tomando decisiones.... ¿o no?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo ver la tele, pero el otro día mis me puse a verla con mis compis de piso y oh! horrooor! vi este anuncio...sólo os diré que me entraron ganas de sacarme los ojos, como en la escena final de la peli "El hombre con Rayos X en los ojos"...y con esto no digo ná, pero lo digo tó...jejejejeje
    BS!!

    ResponderEliminar
  5. Los anuncios de compresas y tampones son el colmo de lo absurdo XD Claro te iba a robar la cartera pero por el tacto he cogido un tampax, es super lógico todo, la cara de tonto de los tres chavales es impagable, pero bueno seguro que los que han hecho esta campaña de publicidad son hombres y con poner fan service para todos se han quedado tan a gusto :P

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj buenísima, es ver el p... anuncio y empezar a despotricar, hay cosas que indignan a una, a mi me tiene alucinada la persona que ha tenido esta idea tan... maja,tan sutil y fina, con amaya y profident, señores hay cosas de las cuales no hace falta montar un número, NO!!Este creativo que se dedique a otra cosa... no lo suyo no es vocación!Al chico que se lo lleven a Corina por favor!!
    Buena entrada maruja!

    ResponderEliminar
  7. Un anuncio un tanto absurdo donde los haya...el que me parece indignante es el nuevo de vitalinia que sale la chica absorviendo el envase con esas ansias como si no hubiera comido nada en todo el dia porque esta a dieta la xikilla... vamos q no me como un vitalinia mas en mi vida de la fatiga q me da....

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece de un mal gusto horroroso, de verdad. Aparte de gilipollesco, es una metáfora para echarla al tigre. Ya me parecía de mal gusto que la Conde nos contara lo a gustito que está con los pearls...ahora ya esta exhibición de la Salamanca me parece grotesca.
    Ya sabes más o menos de mi ideología y ojo, que no estoy diciendo que el tema de la menstruación deba ser tabú ni nada por el estilo, pero desde luego estos enfoques tampoco creo yo que ayuden a normalizarlo mucho (ni a vender tampones, todo sea dicho jajaja!)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. El año pasado nos deleitaban con el anuncio de las mujeres espatarradas insinuando que a todas les apesta "el dni" durante el periodo... y ahora le dan clases a Mister Sonrisa Colgate 2013 de como ponerse un tampón... (en mi cabeza sigo dándole vueltas de por cual agujero de su cuerpo se lo meterá, porque algún fin tendrá enseñarle como se usa ¿no?)

    Deberían despedir a los publicistas de evax y tampax... son pesimos!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las traumatizadas con el anuncio de la porrera: "te sientes bien... ", después vino el de "a que huelen las nubes..?" , y por el último y no por eso menos importante... "en lo más íntimo quiero Chilly" jajajja! así que a ver cuanto tiempo más consigo proteger mis ojos y mis oídos de este anuncio ;) Que después los hombre se piensan lo que no es de la regla! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, si es que todos los anuncios de tampones y compresas los hacen hombres o al menos eso me dijeron a mi en la universidad, así que normal que sean tan idiotas... y ¿quieres ver otro que también es flipante? justamente me lo pasaron hace poquito y me has hecho pensar en él.. como verás también es muy estúpido ¬¬
    http://www.facebook.com/l/OAQFjYfuZAQEQ-ya8HZmHrrGqR4YAnTOGYR12wWB8AxrMMg/www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=udOoMSTKgEA

    besitoos!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja dios no lo había visto, qué absurdo! Lo de mano pseudo-vagina me mata muchísimo... ya no saben lo que inventar para hacer participar a los hombres y sacar a Amaia Salamanca de carnaza! Eso sí, está estupendísima de guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No habia visto este video, me parece nulo!

    ResponderEliminar
  14. Claro, fascinados estan todos pensando lo que mola meterse cosas por el arco del triunfo! Y son los primeros que como menstrues ni te tocan con un palo... Más tonterias no, porfaplis. Basta de sexualizarlo todo y pasarlo por el catalizador de la aprobación sexual masculina. Besotes

    ResponderEliminar
  15. El tio con cara de lelo a quien la Salamanca le mete el tampon participo en la serie ''El secreto de Puente Viejo''.Afortunadamente fue un personaje de paso por que era insoportablemente mal actor.Podemos dar gracias de que en el anuncio no hable.Tiene voz de pito y encima hace gallitos al hablar.Yo le cogi una mania insoportable,no solo por el papel,si no por que la verdad con esa voz de pito no se como le cogieron para hacer de galan cuando provocaba la arcada.Y el outfit que le pusieron con los pantalones con tirantes a lo Julian Muñoz,no tiene precio.Se llama Alejandro Muñoz y practicamente ha hecho anuncios salvo por esa incursion en Esdpv.Y es comprensible...con esa voz.

    ResponderEliminar
  16. A mí me asusta que no sólo hay una persona que imagina la historia, sino otra que la acepta y peor aún , lo paga.

    ResponderEliminar
  17. Hola, ¿sabeis si el "nota" ese es el mismo del anunco de Vispring? Es una discusión de parejas, me molstaria darle la razón de nuevo a ella, pero.... me temo que de nuevo, será asi. Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  18. Juas ayer ví el anuncio con mi chico y lo que nos reímos XD Cualquier chico le enseñas un tampax/compresa y sale a correr, y ya ni te cuento con la copa menstrual... La verdad no entiendo qué tienen que ver los hombres en estas cosas de mujeres XD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. jajajajajja, cada vez que lo veo pienso lo mismo, pero es que vamos, lo has plasmado de una forma magistral. Lo de que introduzcan hombres en los anuncios de compresas y tampones... pues no se, no me pega ni con cola, que los metan en anuncios de lavavajillas, limpieza de hogar y tal, ahí resulta más interesante.
    Lo de la sonrisa... pues quizás ande pensando que hacer con el tampax, quien sabe... jajajajja (mal pensada forever).
    En fin sea como sea por lo menos estos anuncios nos valen para echarnos unas risas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...