Soy probadora en España de NYX ^^ Aclaraciones.

02 mayo 2013

Buenos días, señoras y señores!

Permitidme que esté contenta como unas castañuelas, pero servidora, a la que nunca le toca nada (nada bueno, entiéndase), ha sido seleccionada para ser probadora en España de la marca cosmética NYX.

Quiero aclarar que NYX ha elegido a sus probadoras al azar: hizo la propuesta en su Facebook, se apuntaron muchas personas e hicieron un sorteo, como ellos mismos indican. Lo aclaro porque ha habido polémica, la gente se ha quejado porque "sólo han salido chicas con canal o blog" y no es así: ni todas las elegidas tenían canal YT/blog ni ha sido a dedo. Y otra aclaración: en ningún momento la marca se ha dirigido a mí (y supongo que tampoco a las otras probadoras) pidiendo que se hicieran reviews de los productos, lo cual me parece muy generoso de su parte.

Y por eso y porque NYX es una marca cruelty free (= no testa en animales) he decidido hacer review de los productos enviados. Y ya no sólo de ellos, sino que aprovecharé para hacer un repaso a los productos NYX que ya tenía de antes, que son unos pocos (básicamente coloretes en crema, paletas y labiales). Porque la generosidad con generosidad se paga.

Os pongo unas fotillos de lo que me ha llegado y cuando lo haya probado más os cuento qué tal. 




#Paleta de sombras de ojos "Caviar and Bubbles", "The Runway Collection".
#Glitter cream palette.
#Incredible waterproof concealer. Tono Beige.
#Doll eye mascara. Tono extreme black.
#Eye shadow base.
#Colorete en polvo. Tono Angel.
#Colorete en crema. Tono Boho Chic.
#Jumbo eye pencil. Tono Milk.
#Retractable lip liner. Tono Peony.
#Matte lipstick. Tono Hippie chic.
#Xtreme lip cream. Tono Spicy.

Como veis se han pasado de majos. Me ha parecido muy buena la selección de productos: han puesto uno de cada categoría (vamos, que han montado un neceser completo de maquillaje) y han optado por tonos muy combinables entre sí y que le pueden ir bien a cualquiera. Entiendo que, prudentemente, han obviado la base de maquillaje, ya que es muy complicado acertar con ella.

Lo único que rompe "la armonía" es una paleta de sombras-glitter que nunca he utilizado ni sé cómo utilizar, pero investigaré por blogs/YT. Pensaba que era para los ojos, pero en el envase pone "not intended to be used around the eye area", que pregunto yo entonces dónde se usa si no es en los ojos...



El otro producto que así de primeras me ha llamado la atención es esta barra de labios de acabado mate, tanto por su color como por el acabado, ya que nunca he usado una así.


Desde aquí mi agradecimiento a NYX. Para nada me esperaba ser elegida, una atención tan personalizada a la vuelta de mensaje y su generosidad al no pedir nada a cambio. ¡Un ole por ellos!
¡Mucha suerte en vuestra expansión por España!

¡Besos marujiles!

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! :)
    Esta clase de cosas siempre hacen ilusión.
    Al final se te debe de haber olvidado la foto, porque no sale ninguna en la entrada (o al menos a mí no jeje)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda! Ya arreglé lo de las fotos, gracias por avisar!! Muack!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, guapa!!
    Lo vamos a disfrutar todas, me consta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena guapa!

    ¡Me alegro mogollón, ya era hora! Lo que como no bajen los precios los de NYX lo tienen un poco crudo, porque otras tiendas online lo venden muchísimo más barato... Ya se les comentó en su Facebook.

    Por cierto, no sé si se te ha pasado poner las fotos o es mi navegador que no las muestra :S

    ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, tienen crudo lo de vender en tienda física con los precios que se pueden conseguir online. Lo tendré en cuenta al hacer las reviews! Un besote, artista!

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapisima!!!!Ya estoy deseando ver las cosillas.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que suerte! enhora buena ya nos iras contando

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me alegro mucho porque así nos tienes informadas, desde luego no entiendo que nadie se queje de poder ver y conocer la impresión de los productos de primera mano. Enhorabuena y lo dicho, que nos tengas a la última (ese labial me hace ojitos, así a voz en pronto jajaja).
    Con respecto a la paleta, imagino que se refiere a que no la vayas a poner en la waterline, el lagrimal...etc. Esas purpurinas suelen ser puñeteras de usar (de esta marca no la he probado, pero me he llevado grandes decepciones con otras), yo creo que la mejor manera es para enfatizar un ahumado, ya trabajado con sombras en polvo y dar un simple toque de glitter a toquecitos (para fijarlo, ya que al difuminar suelen perderse) y conseguir un aire especial, más festivo. Ya nos contarás si te animas o qué usos nos propones tú, guapaza.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. El jumbo milk para esas sombras maluchas/pigmentan poco viene genial! Ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena!!

    lo que más me llama es el colorete en crema y el labial

    muacksss

    ResponderEliminar
  10. Ya te felicité por FB, me alegro mucho de que salieras elegida ^_^ lo que no tenía ni idea es que fue por sorteo o.O me parece raro, pero bueno, si ellos lo dicen será verdad xD Te han mandado productos muy interesantes, ya nos irás contando ^_^ a mí es una marca que me encanta, sus sombras están geniales y los soft matte lip gloss los adoro <3 ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/haul-de-ropa-primaveral-y-complementos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció raro, quizá fuera también por promocionar el FB nuevo, la marca en general,... Me traes buenas noticias de las sombras! Veremos a ver. Besos!!

      Eliminar
  11. Hola guapaa!! woww que pasada muchas felicidades! como me alegro de que hayas salido elegida :D! Es una marca que a mi me encanta, tengo un poquito de todo y la verdad es que estoy encantada! Espero que disfrutes mucho de los productos, son una monada y te han mandado colores preciosísimos!

    besitooos!!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena y ahora a mantenernos informadas. tengo alguna cosita de nyx, como un colorete en el tono mauve con el que estoy encantada. besos

    ResponderEliminar
  13. Uy por Dios!! que rancias!!! tu a disfrutar, como si la marca se quiere poner en contacto contigo, mientras seas sincera y nos cuentes los pros y contras de los productos está bien ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocco, con lo que me gusta repartir leña! Seré lo más objetiva posible, veamos qué tal! Un beso!

      Eliminar
  14. Qué suerte! Yo no me enteré que buscaban probadoras... snif....
    El colorete Angel es precioso, es uno de mis favoritos... De lo demás, tengo algún corrector pero no termina de hacerme tilín.
    Espero tus reviews! :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganitas de ver tus reviews. Muchas felicidades. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena! Yo tengo esa paleta y los colores son preciosos. Pero bueno, ya nos irás contando qué tal :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa!!! cuantas cositas te han llegado, que bien, pues ahora a disfrutarlas, probarlas y contarnos que tal van, jejeje.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo compro tanto nyx como sleek en las tiendas green a mismo precio que web probandolo alli y ahorrandome los gastos de envio y en Madrid conozco de momento dos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena¡¡¡¡ Me encanta NYX¡¡¡¡ Mantenme informada¡ será estupendo ver su blog¡¡ muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...