Vídeos recomendados de Youtube (III)

24 abril 2013

Creo que voy a convertir esta serie de vídeos de Youtube recomendados en una sección habitual en el blog.

Cada vez veo menos la televisión. De verla, la veo por internet en el ordenador o en el móvil. Entre eso y Youtube, mi ocio "visual" queda saciado. ¿Os pasa lo mismo? Hay que ver cómo cambian las cosas, ¿verdad?

Estos son mis recomendados de Youtube del mes de Abril de 2013.

Cómo hacerse unos rulos para el pelo con esponjas de fregar los platos, del canal Secret Life of a Bio Nerd (aquí). En general, si os gusta el DIY tenéis que seguir este canal. Esta chica es una fuente de sabiduría. Es modista, por lo que también hace tutoriales para hacernos ropa.



El canal de Wayne Goss, Gossmakeupartist (aquí), así, en general, es mi segunda recomendación. Wayne es un makeup artist británico. Hay muy pocos hombres haciendo tutoriales de maquillaje en Youtube, pero por lo que realmente destaca Wayne es por lo increíblemente didáctico que es y por su sentido común. Y si no tiene modelo, él mismo pone su ojo al servicio de la ciencia. Y del arte. Y encima, al final de cada vídeo te guiña el ojo. ¿Quién da más?



¿Estás en plena operación bikini? ¿No tienes ni un duro para apuntarte al gimnasio? No pasa nada, porque sí puedes suscribirte al canal Blogilates, de la entrenadora personal Cassey Ho (aquí). En este vídeo, y, como siempre hace Cassey, desde el salón de su casa, te va a recolocar el culo cada músculo de tu cuerpo con la ayuda de... una escoba. Maruja power mode on.



Frikazos del mundo, fans de Iker Jiménez y su Cuarto Milenio: no podéis perderos a Jose Luis, de Mundodesconocido (aquí). En sus vídeos habla de tecnología extraterrestre, de teoría conspiratoria, etc. Te los podrás creer o no, pero en el peor de los casos te echarás unas risas. De todos modos hay que reconocer lo bien que se expresa y el trabajo que tiene manteniendo la web y el canal de Youtube, ya que actualiza casi a diario y tras cada vídeo y post hay mucho trabajo de documentación.



Por último, os presento al Karlos Arguiñano hindú: Sanjay Thumma. Si os gusta la comida india podéis animaros a cocinar algún plato, aunque sea apañándooos con las especias que tengáis en casa. La semana pasada probé un samosa hecho por una cocinera hindú en su casa y estaba delicioso. Busqué la receta y descubrí su canal, VahChef (aquí).



¡Espero que os haya gustado la selección de este mes!

¡Besos marujiles!

11 comentarios:

  1. Original es, desde luego, vamos a cotillear.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, me he sucrito al primer canal, me parece muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb me paso el día viendo videos en youtube y para cenar y almorzar en vez de la tele me pongo videos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Oye, este post está genial!! Me he apuntado a tres canales (incluido el de las conspiraciones, que me molan un montón) Mil gracias!!! Voto porque lo conviertas definitivamente en entrada habitual!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los videos ^^, adoro estas entradas :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. "Cassey, desde el salón de su casa, te va a recolocar el culo con la ayuda de... una escoba."

    Creo que necesito 2 escobas para eso XDD

    ResponderEliminar
  7. Que buenos!!! A gossmakeup le sigo desde hace bastante tiempo y creo que es muy bueno. Los de la tecnología extraterrestre me ha matao jejej. Hay algún vídeo por youtube que es para morirse jejjej.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Oye, mi jefe hindu ya podria hablar como este tipo, qué acentazo! Me suscribo ya a su canal! La de ganas que tenía de probar las samosas!! Al tío del Mundo desconocido alguna vez le he visitado, tiene videos muy particulares.

    Gran sección!!! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo voto sí por hacer esta sección habitual jaja, el vídeo que más me ha gustado ha sido el de los rollos de esponja :) Quizás me los haga para este verano ir siempre con melenaza :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/haul-de-ropa-primaveral-y-complementos.html

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh, por qué me había perdido yo esta entrada??? A Wayne lo conocía (y lo adoro). Gracias por descubrirme al resto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...