Haul: LTM se va de rebajas.

06 febrero 2013

- Padre, he pecado.

- Qué ha sido esta vez, hija mía.

- Me he ido de rebajas. Pero me he portado bien... Y he esperado a estar al final de las rebajas, ya sólo quedaban los restos de los restos...


# Chaqueta de punto del Freska Berska.

De color rosa palo, pega con todo, ya sea con vaqueros como con pantalones-niña-pija. Por 3,99 euros, un básico que va a la saca. Además, las mangas murciélago son súper cómodas.


# Bolso maletín de Parfois.

Me encanta el estampado setentero, que se pueda llevar en la mano o en bandolera poniéndole la correa, lo práctico que es y la forma tan original en que se abre, rollo maletín de médico. Además de tener varios bolsillos dentro, incluye una funda acolchada para portátil de quita y pon (en la foto la veis dentro del bolso, parece un separador pero no, es la funda de portátil, lo que también os da una idea del tamaño del maletín). Esta temporada veremos paramecios sobre todo en blusas ligeras de algodón (en Sfera, por ejemplo).


# Bolso bowling de Parfois.

De nuevo Parfois, una tienda que me gusta más por sus bolsos que por su bisutería. Buscaba un bolso de mano que tan pronto se pudiera usar en invierno como en verano, en looks formales e informales y al que se le pudiera dar caña. Este es perfecto y además es rojo, ¡adoro el rojo! En las fotos sale de un rojo frambuesa, pero en realidad no tiene tanto ese toque rosado. Tiene correa de quita y pon. Además esta temporada el bolso de mano, en concreto el bowling, será un must. Basta darse un paseíto estando al loro.


# Neceser de Six.

Quería un neceser exclusivamente para lo que uso a diario (ya os lo enseñaré) para tenerlo todo a mano y que fuera de un tamaño suficientemente pequeño como para meterlo en el bolso si lo necesito y salir corriendo. Este es muy cuqui, ya no sólo por las golondrinas y el estampado de topitos del forro sino también por el cierre.


# Manoletinas de Mari Paz.

Pues eso, unas manoletinas de batalla y baratitas. ¡Son hiper cómodas! Las negras llevan como encaje alrededor. Esa es otra clave para la temporada primavera-verano: el encaje. No específicamente en los pies, claro, pero sí en camisetas, escotes, hombros, espaldas, en la lencería (mirad el conjunto de presentación de la nueva temporada de Oysho),... Muy bonito, romántico y tal, pero chicas, cuidadito con pasarse con el encaje y enseñar el sujetador por todos lados: el límite entre lo sexy y lo choni a veces es una línea muuuuy delgada.


¿Más tendencias para esta temporada?
El blanco y negro, el rollo indio (flecos, estampados aztecas), encaje por todos los lados, los shorts, el color block '80s, los colores pastel, calaveras y pinchos, estampado leopardo de vez en cuando,...

En fin, me vais a perdonar, pero la temporada que viene se me hace el día de la marmota. No he visto nada realmente novedoso, esto parece más bien un picoteo de épocas pasadas. A lo mejor soy demasiado atrevida, pero creo que nos encontramos en una época de crisis de creatividad, al menos en la moda para el gran público.

En la alta Edad Media pasó lo mismo. Europa sufría las invasiones bárbaras y había una gran crisis económica y de creatividad (de qué me suena). En el siglo VI el Papa Gregorio I permitió reutilizar los materiales y también cambiar la función y el simbolismo de edificios antiguos. Y gracias a eso mucha arquitectura mozárabe se ha conservado.

Pues eso. Que creo que nos hemos atascado creativamente hablando...

¡Besos marujiles!

12 comentarios:

  1. Madre mia, el basico de bershka a 3,99€ q chollazo
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por qué me haces esto??? Me creas necesidades, no es justo, mala persona, jajaja!! Ahora necesito ese neceser tan cuqui (para jubilar uno mío, ojo). Añado Six al tour de este finde con La Maña Inquieta :p

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ultimamente esta todo paradisimo en todos los sentidos, aún así veo que has escogido muy bien, es todo precioso

    ResponderEliminar
  4. jajaja Me ha encantado la explicación histórica del final. Has hecho unas compras muy bien escogida, la rebequita, las sabrinas y el bolso corinto me han encantado.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno bueno! Me encantan las cosas! Sobretodo el neceser! Luego soy yo la tía gangas no? jajajajaja Me han encantado las compritas, seguro que estás guapísima con ellas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo que lo sepas!!! Los bolsos son una pasada sobre todo el de toque antiguo. Y estoy de acuerdo en lo de a nueva temporada... Es que ya está todo inventado, o eso parece.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que monada el neceser de six por dios, me encanta! =D
    Y la chaquetita rosita que bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Veo hija que con un padrenuestro es suficiente para redimir tus pecados rebajiles. Los bolsos de Parfois se te perdonan por lo bonitos que son.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo! Vaya chollazos, las manoletinas no se que me pasa con ellas que todas me hacen daño, pero son preciosas, y estoy de acuerdo contigo, no veo novedades en la moda, parece que llevamos ya varias temporadas con lo mismo, pero el lado bueno es que siempre vamos a la moda! Aunque sea ropa de temporadas pasadas jej, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Oye pues a mí me viene estupendo ese atascamiento, menos ropa hay que comprar xD que con esta crisis mientras más nos dure la ropa de otras temporadas, mejor :P Me gusta mucho todo lo que pillaste, y barato barato ^_^ Yo me porté algo peor, pero aún así estoy muy contenta con mis compras xD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/review-agua-micelar-desmaquillante-de.html

    ResponderEliminar
  11. Oye, los bolsos y el neceser me encantan. Además dicen que las golondrinas dan suerte!
    Creo que son unas grandes compras. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...