Black Radiance: las paletas hermanas de las de Wet and Wild.

12 octubre 2012

Potingueras, no leáis este post. No os creéis necesidades.

Os va a pasar lo mismo que a mí. A ver. Si veis esta foto, ¿qué veis?



Diríais que es una paletita de Wet and Wild, ¿verdad? El mismo packaging, número de pans, chuleta impresa (que si para iluminar, que si tal, que si cual),... Pero no: la marca es otra. Black Radiance.

De verdad, no leáis más, ahorraros sufrimiento y ansia viva.


Black Radiance tiene una serie de paletas de sombras de ojos igualitas que las de Wet and Wild sólo que con otros tonos. Pigmentan igual. Igual calidad, iguales precios. Pero no, no son una imitación: Wet and Wild y Black Radiance son dos marcas que pertenecen a la misma empresa y por lo que sea "se reparten" entre ellas estas paletas. Así, Wet and Wild vende las que nosotras conocemos bien:

  • Comfort Zone
  • Petal Pusher
  • Blue had me at Hello

... y Black Radiance vende estas otras, que constituyen la Eye Appeal Shadow Collection:


  • Downtown Browns
  • Posh Plums
  • Urban Jungle
¿Las vemos todas juntas? Arriba tenéis las de Black and Radiance y abajo las que ya conocemos de Wet and Wild.



En general, veo más colorido en las paletas de Black Radiance y menos sombras en tonos pastel o que puedan servir para iluminar. 

Me encanta la Urban Jungle! Y la Downtown Browns es preciosa, la veo como una mezcla entre la Comfort zone y la Posh Plums de Wet and Wild.

Para hacer el mosaico he cogido las fotos de las paletas de la web de cada una de las marcas, pero no hacen ninguna justicia a las paletas. No se aprecia pero unas sombras son mates, otras satinadas,... La única foto de calidad (y aún así se aprecian mejor los tonos en las fotos de quien tenga esas paletas) es de la Urban Jungle:
Cada paleta de Black Radiance cuesta en la web oficial de la marca $6,99, lo que son como unos 4,50€. Y también están en eBay.

Cada vez queda menos para Navidad...

¡Besos marujiles!

17 comentarios:

  1. jajaja Menos mal que has acabado el post apelando a Papá Noel, porque nos va a hacer falta después de este pelotazo de descubrimiento que nos has hecho! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ya está, ya lo has conseguido, a por ellaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  3. eres muuuuuuuuy mala Maruja, no se como controlar la ansiedad que me causa esta vision , te pasaré factura de las valerianas.
    Nette

    ResponderEliminar
  4. No conocía de nada la marca. Es curioso lo de las marcas que pertenecen a una misma empresa.
    Entiendo que las has comprado en Ebay. Podrías dejar los datos del vendedor, que seguro que a más de una le ha picado el ansia.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca.... pero vaya tentación!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anda que bien , no la conocía! Y tienen una pinta estupenda!
    Yo ahora tengo una de wet & wild (la blue had me at hello) y me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Paletacas, y encima no son caras... enfermedad asegurada! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gustan más las de Black radiance, y veo que están muy bien de precio. Creo que caeré en la tentación :).

    ResponderEliminar
  9. Ostras pues son super chulas!!! aunque me esperaba que fueran más baratas xD pero la verdad es que no están nada mal de precio.. ¡Gracias por el descubrimiento! ¡Un besoteeeeeeeeeeee!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! muchas gracias por avisar! ya me has creado ansias por adquirir alguna menudos colores más bonitos^^ me han encantado jajaja me fijaré a ver si veo alguna por ebay :D son una monada y los colores me gustan mucho!
    Sobre lo que me preguntaste de las copas menstruales, yo sé que venden en muchas farmacias online pero nunca he ido a una farmacia física a preguntar si las venden, quizás sí jajaja tendré que hacer la prueba y pedirlo :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Tia Maruja!!!!! Y con las que vendes no te llebas una comisioon?? Pues haz un sorteo para la gente que te sigue :D. Por cierto queremos verte, por que no subes una foto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo: no vendo paletas de Black Radiance y por ahora el blog no me ha dado comisión. Muy triste pero cierto.

      Eliminar
  12. ¡Vaya colorido! Yo tengo una Wet and Wild y me encanta, so sabía que había esta marca alternativa!!

    ResponderEliminar
  13. A lo mejor estoy muy fuera, pero no había oído nada de Black and Radiance nunca! La verdad es que está igual de bien de precio. La Urban Jungle también es mi favorita, tienes unos colores muy originales y muy bien combinados. A mi wishlist de cabeza! Muchas gracias por el comentario, me pongo a seguir tu blog que tiene pinta de ser muy útil :) Un besito

    ResponderEliminar
  14. La de tonos verdosos es preciosa! Esa para las de ojos marrones nos viene de perlas. Besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  15. que pasada de paletas son preciosas!!y es que no sabria con cual quedarme, todas me parecen una pasada!

    un besote, me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...