Vogue Fashion Night en Madrid

06 septiembre 2011

Hola a todos!

 
Mañana es la Vogue Fashion's Night Out en Madrid!

La primera fue en 2009. Vogue decidió patrocinar una noche al año para animar las compras en las principales ciudades del mundo y aliviarlas un poco de la crisis. Esa noche lo que pasa es que las tiendas abren hasta tarde y por supuesto ofrecen descuentos y regalitos!!

 
Recuerdo la Vogue Fashion Night del año pasado de haberla visto por televisión. Las niñas bien de Serrano salían con sus mejores galas y se dejaban ver y admirar (y fotografiar) antes de entrar a su Chanel/Dior/Piticlín como si de una rebaja-bragas se tratase. Claro que otro foco menos piticlín pero más Madrí-Madrí-Madrí es la Gran Vía! Y para allá que iré mañana, solita o si alguien se anima pues nos damos un voltorrio.

 
Logo VFNO Madrid
Una de las paradas será el Sephora de Gran Vía, y en esto, oh madrileñas, estad atentas: va a haber un descuento especial del 20% esa noche, de 20:00 a 00:00 horas. Lo único que hay que hacer es hacerse fan (darle a "Me gusta") de su fan page de Facebook (Sephora España) y después iros a este enlace e imprimir el "carnet". El papelito se tiene que llevar para que te hagan el descuento. No será acumulable con el de la tarjeta, pero oye, está muy bien. Todo el mundo tendrá un descuento del 15% y las que muestren el papelito tendrán el 20% por ser fans de Facebook. Y dicen que también repartirán chucherías para endulzar la noche.

 
No sé si habrá más actividad en Gran Vía (seguro que sí). Pasamos a Serrano.

 
Lomana: ¿es mañana? Ois, es que tengo un compromiso y no voy a poder ir...
 
Body Shop en su tienda de la Calle Velázquez 70 ofrece el 20% de descuento y maquillaje gratis.

 
Y hasta ahí de lo que yo me había enterado. Pero como seguro que tenía que haber más descuentos y regalitos, he buscado en el Foro Vogue y REYA se ha currado esta maravillosa lista. La ha sacado del listado de tiendas de Vogue, que lo encontraréis completo aquí: 
  • Bimba y Lola: Escaparate especial y regalo de bienvenida.
  • BodyBell: Sesión de maquillaje y descuentos y regalos exclusivos.
  • Carolina Herrera: Presentación de la colección otoño-invierno 2011/2012 y de nuestro Matryoshka Bag edición limitada para la Vogue Fashion Night Out.
  • Carrera y Carrera: Sorteo de una pieza de la nueva colección Mediterráneo.
  • Castañer: Descuento del 10% en modelos seleccionados. Obsequio hasta terminadas las existencias de un bolsito Castañer.
  • Chanel: Una oportunidad única para descubrir la colección de otoño-invierno. Detalle y actividad especial.
  • Chanel ECI: Puestos de maquillaje y una cabina automática para fotomatón.Tres creaciones en exclusiva de Peter Philips. Se trata de los Le Vernis Light, Medium y Dark. Dos puestos de manicura y muestras prestigiosas.
  • Diane von Fürstenberg: “Kissing Night”: Cada asistente recibirá un beso muy especial de parte de Diane, ya que son los labios una de sus señas de identidad. Regalo de un DvF lipstick a los 40 primeros asistentes. 10% descuento.
  • Dolce & Gabbana: Presentación de la colección Otoño-Invierno 2011-2012.
  • Escada: Fular en edición limitada a la venta para la ocasión.
  • Folli Follie: Lanzamiento de un exclusivo colgante de edición limitada creado para Vogue Fashion Night Out.
  • Fosco: Nuevo concepto de tienda. Escaparate especial para la VFNO. 20% descuento en toda la colección. Masaje de pies exprés. Bolsa conmemorativa.
  • Gucci: Presentación de la colección otoño-invierno y de la colección Gucci 1921.
  • Hakei: Descuentos de hasta el 30% y más sorpresas para nuestros clientes.
  • Hoss Intropia: Inauguración de la nueva tienda en la calle Serrano 18, concierto del grupo The Bright, formado por la solista Miryam Gutiérrez.
  • Isolee: Descubre la Burbuja de Oxígeno de Natura Bissé, comprando dos productos te regalamos un tratamiento. Te invitamos a una copa del nuevo Hpnotiq Harmonie Pink mientras disfrutas de nuestras nuevas colecciones de moda.
  • Jimmy Choo: En el interior de la boutique podrás posar en nuestro photocall Jimmy Choo para Vogue Fashion´s Night Out y ver tu foto publicada en nuestro facebook junto con las fotos de VFNO de otros países.
  • Juicy Couture Fragrances. ECI de Serrano: Animación del Carrusel Juicy Couture en la plaza de El Corte Inglés de Serrano. Miniaturas Juicy Couture para las primeras 500 invitadas que se acerquen con el pasaporte . Sólo esa noche Anillo Juicy Couture por la compra de cualquier fragancia Juicy Couture.
  • Karen Millen: Concursos. Sesión de maquillaje por Bobby Brown. Presentación exclusiva de la edición limitada accesorios 30 aniversario.
  • Kling: Fiesta con promociones especiales. Acción sorpresa para presentar la colección.
  • La Perla: Obsequio para sus clientes y asistentes a la boutique durante el evento.
  • Loewe perfumes. ECI: Lanzamiento de la nueva fragancia. Acción en vivo en el punto de venta dentro del marco del concepto del nuevo Quizás, Quizás, Quizás Pasión. Entrega de obsequio: Pulsera Loewe perfumada con el lanzamiento de la Pasión. Muestras.
  • Lomography: Retrátate con tus amigos en nuestro set fotográfico instantáneo. Préstamo cámaras Lomography, documenta fotográficamente tu paseo por Madrid. Premios a las mejores lomografías.
  • L´Occitane en Provence: ¡Una Cremita de manos 10ml gratis presentando tu Pasaporte!
  • M.A.C: Se ofrecerán maquillajes para un cambio de look. Las clientas serán fotografiadas antes y después de la transformación. Además, se presentará la nueva colección MAC Me over con animación especial.
  • Mango: Mango te ofrece una fiesta en la que podrás disfrutar de un 25% de descuento en todas tus compras. Además, podrás maquillarte en nuestro corner de maquillaje y vivir un ambiente único.
  • Marc by Marc Jacobs: Presentación de la nueva colección. Hip party.
  • Massimo Dutti: Sorteo de prendas.
  • Mercado de Fuencarral: Descuentos en varias tiendas. Maquillaje gratis con los nuevos pigmentos minerales. Todo ello aderezado con actuaciones y fiesta en el bar-sofa club.
  • Missoni: Dará a conocer su nueva colección otoño-invierno 2011/2012 durante la VFNO. Contaremos con muchas sorpresas y algún producto especial en exclusiva para la venta durante esa noche.
  • Salvador Bachiller: ¡Acércate a nuestras tiendas para ser la próxima chica SB! Además, repartiremos regalos y presentaremos la nueva colección otoño-invierno 2011/2012.
  • Yube: Tattoo Party: en la fiesta se presentarán las colecciones de otoño y se realizarán tatuajes no permanentes a nuestros clientes.
  • Zara: Obsequio por compra.
Y como es incómodo apuntar todo esto en un papelito, se supone que te puedes bajar gratis una aplicación de iPhone, "Vogue España", donde viene todo... Yo me la he bajado, pero no se abre, no sé qué pasa... Si alguien lo consigue que me diga.

Habrá que echar un vistazo! Ya os contaré qué tal!

¡Besos marujiles!

11 comentarios:

  1. Madre mía que envidia!!! Precisamente lo comentaba con un amigo ropi-potinguidelmercadona-adicto (sí también hay chicos así jajaja) ayer XD Por qué eso no lo hay aquí? como mucho tenemos la fashion night esa de Mango y nunca fuí porque nadie se anima...disfruta! y enseñanos las compras! Muerta me he quedado con la foto de la Lomana, tardaré en borrar esa imagen de mi retina...Besis!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Creo que Lomana tiene un motivo IMPORTANTE para faltar, pobrecilla! Espero que lo pases genial y que a la vuelta nos lo cuentes todito BESOS!

    ResponderEliminar
  3. >_< estas cosas no las hay aqui.........>_<
    disfruta por mi!!! y aireate de esos estudios princess
    muaaaaaaaac!

    ResponderEliminar
  4. Joooo qué envidia!!:( en estas ocasiones es cuando me gustaría vivir en Madrid :( (en otras la verdad es que no jaja) un besito, ya nos contarás!;)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás, porque a mi me pilla a desmano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo pensé darme un voltio, siempre dan cositas, a ver si saco hueco. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! menuda suerte ya me gustaría a mi vivir cerca de Madrid me apuntaría a todos los bombardeos jajaja
    Muchas gracias por tu comentario y por haberte apuntado para las entradas al cibelespacio :D jiji a ver si hay suerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Oh me encanta que sea itagnola jajajaj
    A ver si hablamos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. que maravilla poder ir!! muero de envidia!!! pero vamos, algo haran por barcelona!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me pasé un ratito, con mi cupón del 20% de Sephora, of course.
    Pero regalos, regalos, poca cosa la verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...