Cotilleando el catálogo de Avon

16 agosto 2011

Hola a todos!

Cogí el catálogo de Avon hace ya tiempo de la portería. Olvidé (?) devolverlo, pero ya ha pasado mucho tiempo así que ya no voy a bajar a dárselo.

La verdad que yo no compraría en Avon (en mi caso particular) porque para el precio que es prefiero comprar cosas que pueda toquetear yo en la tienda. No pretendo hacer publlicidad, símplemente os voy a enseñar las cositas que me han llamado la atención del catálogo porque me parecen una innovación, o tienen un formato curioso. Básicamente las innovaciones van hacia crear productos dos o tres en uno. Allá van!

 Curiosa crema para el contorno de ojos, que diferencia la que hay que echarse bajo la ceja y la del contorno inferior. Y para no confundirlas, la forma del envase te lo recuerda.

 Serum para pestañas y máscara en uno.

 Esta máscara de pestañas me suena a una que publicitaron en televisión de Rimmel London (creo). Rotas el capuchón y no sé qué pasa en el interior, pero según lo que lo rotes te hace más o menos pestañones. Alguien sabe cómo va esto?

 Qué cosa más curiosa: una barra de labios hueca. El agujero de dentro es para que salga el gloss, que haces salir apretando el "chupete" del final de la barra. No sé por qué, pero el sistema no me convence mucho. Cuando quede menos gloss sube igual? No se desperdiciará producto?

 Nunca había visto este rizador de pestañas. Funcionará igual que el de siempre?

 Pintalabios con forma rara...

 Una barra de labios hecha para abrirla y cerrarla con una sola mano. En lugar de rotar el envase, hay que deslizar el botón hacia arriba y hacia abajo. Tampoco estoy segura de su utilidad. Ok, es curioso, pero no puedes parar 10 segundos para pintarte los labios? Además, como que un pintalabios que no rota pierde el glamú!

 Un gloss muy raro: son tres colores en el mismo tarro. No llego a entender muy bien el asunto. Por fuera son tres colores, pero para qué si luego al aplicarlos se mezclan? Y con el uso, no se mezclan los colorines?

 Este producto y el siguiente tienen un formato parecido. En este caso es barra de labios y brillo en uno.

 Lápiz kohl y sombra de ojos líquida en uno. Lo único el kohl un poco tocho, no? Como que va a ser incómodo para delinear...

 Barra de labios con forma de corazón? (lo siento, se me escapa la risa! Un poco chinil, no?)

 Productos para favorecer el sueño. Me ha llamado la atención el "rocío para la almohada". Se supone que lo echas y el aroma te relaja y te ayuda a dormir (suena a secuestro en un garaje con un pañuelo mojado en duerme-bien). No, en serio, me parece muy buena idea aprovecharnos de la aromaterapia en los momentos del día en que la necesitamos. Sí me gustaría saber qué esencias lleva...

Esto sí que me ha parecido muy divertido. En lugar de llevar muestras de perfume, la revista tiene algunas páginas perfumadas. La fragancia se activa al pasar la muñeca por ellas! Mmmmmm! Qué original!
 
¿Qué os ha llamado la atención?
¿Alguien sabe cómo va lo del rimel ese que gira?

¡Besos marujiles!

11 comentarios:

  1. A mi no sé pero lo de Avón no me va jajaja No se por qué además no lo he probado mucho que digamos!Besos mágicos

    ResponderEliminar
  2. Buenasss...

    La barra de labios y gloss 2 en 1 yo la tengo... bueno, tengo la que sale en la tele (Perfect Stay de Astor), y la verdad es que las pruebas me han dejado bastante contenta, y eso que yo no soy mucho de pintalabios. Maruja, ya te la enseñaré cuando te vea ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La esencia para dormir tiene buena pinta, pero la verdad el resto no me ha convencido (de hecho el labial con forma de corazón me parece horrible!).
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Si que inventan cosas estos de avon, han hecho del renovarse o morir su máxima! ajaja Lo malo es que muchas de ellas o aprendes a usarlas o te han dado... jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. En Madrid hay una tienda física en sol donde puedes ver los productos de primera mano. Dicen que lo mejor de Avon son los jabones, las colonias y un khol que tienen que no se mueve ni a tiros.
    Eso si hay cosas que has sacado que son de museo de los horrores... Besotes

    ResponderEliminar
  6. el gloss de los tres colores me encantaaa

    ResponderEliminar
  7. ay oma! ya he vuelto! jijiji gracias princes por preocuparte for me! ;)
    como has visto he llegado pisando fuerte *_* espero que no te haya molestado el enlazado a tu blog =*_*= si hay algun problema lo quito raaaapidamente!
    y con respecto a las cosas de avon....esta gente son un poco frikis no? no encuentro muy bien la utilidad de sus productos en general y por los precios que se cascan.....mas bien me adria miedo comprarlos jajajaja
    un beso bien grande reina!

    ResponderEliminar
  8. no conocias a taylor????? ooohhhh!! tienes que conocerla si o si.. jajaj que es bastante bastante famosaa y la musica tipo country ami me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Qué bueno lo del rocío de almohada? Sí, a mí también me suena a colocón o a secuestro, jaja!
    Y las barras de labios en forma de corazón, desde luego no son para mí!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. el topo no lo he probado , solo toquetearlo un pcoo, con dos capas esta hecho. pero lo bueno d estos esmaltes esque se secan sumamente rápido, es increible, y para mi duran mucho por el precio que tienen.

    ResponderEliminar
  11. Hola, esto es para evitaros que caigais con el sleeptherapy de Avon. Si a alguien le da capricho probarlo, pues vale porque al igual el tema es psicológico, usas todo eso y duermes mejor porque crees que funciona. No se, pero bueno, en mi caso fue una tomadura de pelo, porque no funcionó para nada. Yo compré un pack que traía un gel de baño, el rocio este de almohada y un bálsamo, el precio no recuerdo exactamente, sobre los 13-15 €. El gel al final lo acabé usando para lavarme las manos, que vamos mal no olía, pero bueno, tampoco mataba.El spray se puede usar para rociarlo en la almohada o para rociar la habitación en plan ambientador, y a mi hasta me molestaba porque era como respirar un ambientador y me ahogaba y todo. Y ya el colmo es el bálsamo, que es como una pomadita transparente,eso te lo pones en la parte interior de las muñecas o en la sien y se supone que si pones por ejemplo las manos cerca de la nariz pues lo vas oliendo. La teoría es esa, el problema es que no huele absolutamente a nada, pero es que a nada de nada. Son apenas 10 ml, pero como no sirve de nada no hay manera de acabarlo, yo acabé usandolo en los codos.
    Me dió rabia porque en mi casa, mi madre usaba cosas de Avon, que se las traía una amiga suya distribuidora, y tenía muchas ganas de probar cosas.
    Más adelante compré un maquillaje que tampoco me fue bien, una barra de labios que era super grasienta, y una colonia, que fue lo único que me gustó.
    Como veis, mi experiencia con Avon no ha sido buena, así que en principio, creo que no voy a darle más oportunidades.
    Un saludo, tia marujilla, me encanta su página.
    Mónica

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...