Susana sí que es un trocito de cielo!

04 junio 2011

Hola a todos y todas (sí, también todos, que sé que mis fans blogueros masculinos deben de ser tantos o más que los de fuera de la blogosfera, juasjuas)!

Hacía días que no aparecía mucho por aquí. He estado tocadilla, nunca mejor dicho, porque me han operado por los bajos (no, no se ha tratado de un cambio de sexo, sorry ladies). Y eso que fue mi cumple... Snif!

Pero ya estoy bien! O al menos lo suficientemente bien como para empezar a dar guerra por aquí y agradecer las muestras de cariño blogosférico!

En especial, me ha llegado mucho cariño a través de Susana de Trocito de cielo, una artistaza blogosférica del fieltro y de otras manualidades! Podéis ver su blog aquí. Todo empezó cuando me comunicó que La Tía Maruja había sido la feliz ganadora de su sorteo. Mirad qué monadas (hecho por ella!):


En cuanto me llegue os lo enseño!

El caso es que Susana tiene montado el "Escuadrón trocito de cielo", un grupo de seguidores que se apuntan a un bombardeo si ella se lo pide. Así que les ha dicho que acababa de ser mi cumple y que me habían operado y ¡la que han armado!

Se las han apañado para que se produjera un incendio en una subestación eléctrica, saltaran los plomos y se colapsaran las líneas telefónicas y Blogger (desde aquí pido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar) de tantas visitas que ha recibido el blog y del empujón de seguidores que le han dado.

¡Muchas gracias al escuadrón y a ti, Susana! ¡Besos!

10 comentarios:

  1. Te he conocido a través de Susana trocito de cielo, que como habrás visto es un amor de persona.
    Tienes un blog muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, me vais a sacar los colores. El mérito es del escuadrón, que son geniales, somos una familia de verdad y nos apoyamos unas a otras. Sabemos que cuesta mucho empezar y ese empujoncito viene muy bien, yo solo hago como las demás, dar a conocer a quien veo que lo necesita, pero lo verdaderamente importante es que ni lo piensan siquiera, van de cabeza a apoyar a esa persona, y yo me siento MUY ORGULLOSA, y las quiero a rabiar. Que sepas que tu ya tambien eres miembro de ese escuadron, y verás cómo nos comentamos, nos visitamos, y todo lo demás. Bueno, guapa, me alegro mucho que estés feliz y que estés mejorcita. Muchos besitos y bienvenida a la familia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno guapísima, vengo del blog de susana haber si me habia tocado el sorteo y claro pues no, así que allí me he encontrado con una sorpresa que eras tú y tu blog, pues ya tienes una seguidora más, así que te invito a visitarme, ya me diras si te gusta.Besooooooooos.

    ResponderEliminar
  4. Susana es un amor y tiene un ojo clínico para descubrir blogs de buena gente. Bienvenida!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Susana es un CIELO con mayusculas y tu blog se merece que lo conozca mucha gente . . .. espero que te recuperes pronto , besitos

    ResponderEliminar
  6. ya estamos aqui wapaaaa,,,,,,, tienes toda la razon susana es un cielooooooo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. y ESTOY AQUI!! FELCIIDADES GANADORA!! Y ESO ADELANTE CON TODO Y A SONREIR ME ALEGO QUE GANARAS LO MERECES. BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Si lo siento me he confundido (lo siento)BESOS

    ResponderEliminar
  10. jajajaja que maravillosa entrada has puesto. Bueno pues soy una perteneciente al escruadrón susanatrocitodecielo, que es mas un trazazo q un trocito, y aquí me quedo contigo. Felicidades por tu cumple, enhorabuena pq ya estés recuperada de tus bajos fondos y bienvenida al escuadrón.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...