Sorteo de Pansinblog El Blog SinSal

27 junio 2011

Jelou!!

Sé que falta muy poco para que acabe este sorteo y lo mismo no se cuenta mi participación al ser tan tardía, pero da igual porque así doy notoriedad no sólo a un estupendo blog con una estupenda bloguera detrás (bota bota mi pelota) (en serio: echadle un vistazo!), sino que también os hablaré de un producto que me tiene intrigada. Pero hablaré de él desde un punto de vista diferente.

Lo primero, el sorteo. Pues eso, que podéis participar hasta el 29 de Junio, encontraréis las normas aquí y el premio, si os toca, son unos bálsamos labiales de My Lip Stuff.


MLScollectionpic.jpg


Aunque no participéis, echad un vistazo al blog de el Pansinblog. Lo que más me ha gustado de él últimamente es una serie de posts sobre productos tóxicos que nos estamos metiendo en el cuerpo todos los días a través de cremas, jabones, desodorantes,... y de los que es bueno estar informados y alerta. Y si se puede, buscar alternativas saludables.

Bueno, pues una de esas alternativas saludables, en este caso para los cacaos o bálsamos labiales, son los de My Lip Stuff. Ya todo el mundo sabe que no tienen petróleo, están hechos de cera de abejas y otros ingredientes naturales, que incluso tienen productos aptos para veganos, que tienen buen precio y que combinando estevia para endulzar y esencias naturales han conseguido que estos bálsamos tengan una variedad de 400 olores distintos.

Eso ya lo sabe todo el mundo. Lo que a lo mejor se ha mirado menos en la web de My Lip Stuff es la historia de la empresa. Detrás de ella hay una mujer realmente asombrosa. Es una historia inspiradora, todo un ejemplo. Os cuento.

Brea es una mujer americana con una pasión desde pequeña por los cacaos. Dice que gastaba uno a la semana (vale, eso ya es obsesión). Era vegana, de forma que como hobby tenía hacerse ella misma sus propios cacaos. Allá por el 2000 también los vendía a pequeña escala (amigos y familia) para regalos de Navidad y demás. En 2001 se quedó embarazada y tuvo un embarazo fatal, de estar en la cama todo el rato. Así que tuvo tiempo para imaginar que montaba un negocio de cacaos. Y más tiempo que tuvo, ya que a los cinco meses de embarazo tuvieron que sacarle al niño y pasó otros 4 meses en el hospital, dándole más vueltas al tema. Ella era madre soltera y su hijo nació con autismo, de forma que no podía continuar siendo profesora (que era lo que era hasta entonces). Y de ahí nació My Lip Stuff, como negocio montado a través de internet y que ahora tiene hasta una fábrica propia.

Esta historia me encanta. Qué echada pa'lante, qué emprendedora, qué bien pensado, cómo hizo de su hobby su profesión, qué bien buscó una solución a su problema... Esta es Brea:


brea.jpg

Yo estoy muy pero que muy tentada con estos productos, sobre todo desde que ando en busca y captura de alimentos y productos de cuidado personal "mierda free". Hay que cuidarse, somos de lo mejor que tenemos!

¡Besos marujiles!

1 comentario:

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...