Me ha llegado la placa Konad de Bornprettystore.com!!!

25 mayo 2011

Hola a tod@s!!

En una entrada anterior os contaba que gracias a Daphne y Sugar de Con brochas y a lo loco había descubierto que Bornprettystore.com regala placas Konad hasta el 31 de Julio de 2011 y que había pedido una.


Pues bien, ya me ha llegado! La pedí el 30 de Abril y me llegó al buzón ayer desde... Singapur! Qué lejos y qué emoción, nunca he recibido algo desde tan lejos. Bueno, una vez una postal desde Australia. Ya tenía que estar al caer, porque el día anterior había recibido un mail de la tienda muy amable, en el que me preguntaban si ya la había recibido. Si la tienda funciona así con todos los pedidos, le pongo un 10.

La placa estupenda, con muchos dibujos aprovechables (creo que la Hello Kitty será la única que no usaré...), con mariposa, flores,...

Problema? Que como nunca he hecho esto de manicuras de estampar pues no tenía el kit! Y por eso me pasé por un stand de Essence... Pero es ya la siguiente entrada.

Animáos a pedir vuestra placa gratis y os recomiendo la tienda! Muy buen servicio y atención al cliente. 


Besos marujiles!

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te llegara. Ahora ya nos enseñarás los dibujillos como te quedan en las uñas que hay que sacarle partido jeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  2. que bien que te llegara tan pronto, yo no la pedí porque esos dibujos no me llaman mucho, pero ya nos enseñaras cómo quedan

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el kit y un par de placas... ya verás, tienes que ser rápida para que no se seque! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...